Arroz y confeti

¿Arroz o confeti? ¿Qué prefieres?

ARROZ Y CONFETI PARA BODAS

El lanzar arroz en las bodas, es una tradición con muchos años de antigüedad, que además simbolizaba la fertilidad, la abundancia y los augurios de prosperidad. Por esa razón se tiran puñados de arroz a los novios después de darse el “sí, quiero”: para desearles una relación feliz, duradera y con hijos

Con el tiempo, al arroz de color blanco –que representa la pureza– le han salido diferentes competidores. Entre ellos se encuentra el arroz de colores que, por lo general, se presenta igualmente en cajitas, conos, pequeños sacos de tela u otras opciones.

Puedes colocarlos en una cesta decorada, en una bandeja o caja de madera con vuestros nombres y fecha del enlace.  A la salida de la ceremonia de boda,  entrégale uno a cada asistente para que le lance el contenido a los novios.

O si lo prefieres, puedes dejarlos sobre una mesa al lado de un cartelito con un mensaje del tipo “Coge uno y lánzalo a los novios al grito de VIVA LOS NOVIOS”.

También disponemos de otras opciones como: cañones de mariposas, cañones de humo de colores, pomperos, tubos de neón, etc…

¡Queremos ayudarte con tu boda!

¿HABLAMOS?

Sin compromiso, solo te ofreceremos la solución adecuada desde nuestra experiencia
0